Historia

Fortbenton es un Laboratorio de especialidades medicinales, fundado en 1957, de capital 100 % nacional y un directorio familiar de 2da generación.

Cuenta con un edificio propio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hoy incluye:
- Planta Productiva Elaboradora
- Laboratorio de Control de Calidad
- Garantía de Calidad
- Administración
- Área Comercial

En la actualidad el laboratorio cuenta con 100 colaboradores permanentes.

Historia

Desde su año de fundación, Laboratorios Fortbenton tuvo un crecimiento constante, llegando a liderar segmentos en el mercado farmacéutico argentino.

El aumento de la demanda en el mercado local, impulso a esta Compañía al equipamiento de una nueva planta con tecnología de última generación bajo normas de calidad vigentes a nivel internacional.

Ante los constantes desafíos científicos y tecnológicos se posiciona a la vanguardia, invirtiendo de manera constante en el desarrollo de sus procesos productivos y de sus Recursos Humanos, lo que asegura la excelencia de sus productos.

¿Querés trabajar con nosotros?

ENVIANOS TU CV

Nuestra Visión

Desarrollar productos farmacéuticos con excelente calidad, para afianzar nuestra participación en el mercado interno y crecer en el externo.

Valores

Etica: En la gestión, las decisiones estratégicas, las relaciones comerciales, científicas y tecnológicas.

Calidad: Siempre presente en cada uno de sus productos, así como en los procesos productivos, debido a la constante investigación.

Recursos Humanos: El espíritu de equipo, la capacitación constante, la colaboración y la actitud de servicio son cualidades respetadas, reconocidas y alentadas por Fortbenton Co. Laboratories.

Producción

Partiendo de las mejores materias primas, Laboratorios Fortbenton manufactura productos farmacéuticos de “calidad constante” bajo estricto cumplimiento de las normas GMP (Good Manufacturing Practices) recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), calificados y certificados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

Todas y cada una de las formas farmacéuticas son elaboradas en sus líneas de producción totalmente automatizadas y operadas por personal altamente capacitado y con amplia experiencia en la industria farmacéutica.

Nuestra Misión

Desarrollar manufacturar y comercializar productos farmacéuticos que mejoren la calidad de vida de la comunidad; logrando nuestros objetivos de manera rentable acompañando la realización profesional de quienes trabajan en nuestra compañía.